Entorno

Parque de Ocio Familiar

En Elviria, a menos de 2 minutos del Chiringuito El Laurel, se encuentra el mayor parque de aventura de Andalucía (y el único de España ubicado en la costa).

Si quieres completar tu experiencia al visitar Marbella, puedes preguntar a nuestro personal por más información sobre este parque.

Servicio de Quiromasaje

Justo al lado del Chiringuito El Laurel se encuentra una de las casetas de masajistas autorizados por el Ayuntamiento de Marbella para realizar su trabajo en nuestras costas.

Este tipo de servicios complementa perfectamente la experiencia vacacional, permitiéndote recibir un masaje sin prácticamente desplazarte de la hamaca en la que estás descansando.

Gracias a este tipo de servicios, tu día en la playa puede ser redondo si decides combinar una estupenda paella en El Laurel con un masaje de espalda para ayudar a bajar la comida!

Campos de Golf

En el entorno de Elviria, en Marbella, se encuentran algunos de los campos de golf más exquisitos de la provincia, además de los más ociosos.

A unos minutos de nuestro chiringuito, El Laurel, se encuentra el Santa María Golf Club, un campo de 18 hoyos que puede presumir de permitirte lanzar siempre con vistas al mar!

Además, se encuentra rodeado tanto por un pinar como por un robledal que ayudarán a hacer las delicias de los jugadores.

Reserva una mesa en El Laurel y completa tu jornada con una vuelta en el campo!

Pool Bar en la Urbanización Jardines de las Golondrinas

Gimnasio "Romana Fitness"

La urbanización Jardines de las Golondrinas abarca 130 hectáreas de pinares, jardines sub-tropicales y se encuentra a un promedio de 150 metros de la playa. ¿Dónde? Justo encima de nuestro Chiringuito El Laurel.

Su estupendo pool bar se encuentra abierto todos los días de la temporada, ofreciendo snacks y bebidas en un entorno inmejorable, el entorno de las playas de Elviria.

Si buscas alojamiento, no lo dudes, en esta urbanización se alquilan confortables apartamentos de uno, dos y tres dormitorios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

A unos metros del Chiringuito el Laurel se encuentra el Romana Fitness Center.

Prácticamente a primera línea de playa, el Gimnasio Romana Fitness es el lugar ideal para la practica de ejercicio si te encuentras por la zona.

Con profesionales que estarán a tu disposición en el momento que lo necesites, instalaciones modernas y las mejores calidades.

Y lo mejor. Si vas a hacer deporte... ¿qué mejor premio que una buena paella de marisco a pie de playa en El Laurel? 😉

Las Playas de Elviria

La Playa en la que se encuentra el Chiringuito El Laurel es, para muchos, la mejor playa de Marbella.

Sus 13 kilómetros de distancia con el centro de la ciudad garantizan que, incluso en verano, podrá disfrutar de un pequeño descanso del bullicio típico de esta época del año.

Características:

  • Es una playa poco profunda, con lo que en ella se puede optar tanto por un agradable paseo por la orilla como por un baño refrescante sin miedo a perder el apoyo en la superficie.
  • Su arena, fina y dorada, se limpia regularmente por nuestro personal, permitiéndonos disfrutar de una zona de hamacas siempre preparada para el disfrute.
  • En el Chiringuito El Laurel disponemos de más de 70 hamacas preparadas para recibirte cuando desees un extra de comodidad mientras tomas el sol o disfrutas de una bebida bajo la sombrilla.

Cómo llegar:

Si vienes desde Marbella: Toma la salida de Elviria desde la N340 (A7). Dirígete hacia el sur en la primera rotonda (primera salida) y otra vez hacia el sur en la segunda (segunda salida). Avanza por la Avenida Jardines de la Golondrina y nos encontrarás al final de la misma, a pie de playa!

Si vienes desde Málaga: Toma la Salida de Elviria y la quinta salida en la rotonda, hacia el puente que cruza la N340 (A7). Una vez cruzada la autovía, las indicaciones son las mismas que desde Marbella.